sábado, 18 de octubre de 2008

Exijo la libertad de Magaly Medina

Mientras León Alegría sigue libre con el apoyo de sus compinches, una mujer, por el hecho de ejercer libremente su profesión de periodista, es maltratada como todo el Perú ha sido testigo. La llevaron al penal esposada como a una peligrosa y avezada delincuente. Lo hicieron a una hora en la que los medios podían festinarse con ella y lograr la toma más dañina a su dignidad, causando dolor a ella y su familia Recordé el tiempo en que los presentaban con traje a rayas… No se trata así a nadie. No debemos permitir que nos regresen a esos tiempos aciagos.

No me agrada su estilo periodístico, pero ese no es el punto. Ha sido sentenciada sin que se respete el debido proceso. Toda persona, sea quien sea, tiene derecho a un proceso contradictorio en el que en la controversia del caso ante el juez, pueda ejercer el derecho a interrogar y contrainterrogar a quien la acusa. Su abogado no tuvo ese recurso que consagra el Artículo 8 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos. Si existe alguna ley en la que se ha amparado quien la condenó para negarle ese derecho, debe derogarse inmediatamente.

Como periodista creo que la difamación por medio de prensa debe eliminarse y entrar al ámbito estrictamente civil. Si alguien difama por medio de la prensa a una persona, que pague una indemnización.

Se está abriendo con Magaly Medina un camino muy peligroso para quienes ejercemos el periodismo. Del pago de de penas condicionales y reparación civil pasamos con Magaly Medina a la cárcel: esto es gravísimo. Privar de libertad a una persona es el último recurso de la violencia legítima del Estado para proteger a la sociedad de un daño mayor. No es este el caso.

Estamos todas y todos avisados. Cuando escribamos o difundamos algo que no le guste al poder, con el precedente creado con el caso de Magaly Medina, iremos a la cárcel, esposados y a plena luz del día.

Por eso, desde este Blog que es mi trinchera de lucha, exijo su libertad. Para ella y para todos nosotros.

Vigilantes y solidarios
Hasta la próxima

38 comentarios:

Tu Hogar Ecologico dijo...

Totalmente de Acuerdo.
No veo este programa, es mas, no lo soporto,y no entendia como podian verlo hasta que una vez, un viejito por alla por Ica me dijo: es que ella no se casa con nadie y dice la verdad de todos.....salvando las distancias, hice mi interpretacion:el pueblo quiere justicia, aunque sea bizarra.

Nadie se va a tragar que una orden de cateo demore tanto para unos y sea expeditiva paar otros.

Y si, es peligroso que estencrucuficando a alguien saltandose las normas que luego puedan aplicar para otros conciudadanos.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de ella ya se venía venir, ella ya ha sido procesada antes por 13 delitos (así que esto no es algo que le hayan hecho de la noche a la mañana), y lo de la libertad de expresión... que alguien me diga QUÉ CLASE DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES BUSCAR Y PROVOCAR A UN CARLOS RITTER PARA QUE ESTE SE EXALTE ESTANDO MAREADO? O METER CÁMARAS EN PROPIEDADES PRIVADAS SÓLO PARA FILMAR A LAS LLAMADAS "PROSTI-VEDETTES". Magaly Medina es una delincuente por donde la quieran ver. Qué otro nombre tiene alguien que destroza una CARTA NOTARIAL en público, eso es una total falta de respeto. Por cierto, no es una cortina de humo por lo del juicio a Quimper, los que apoyan esta causa por la libertad de Medina son los que en realidad están creando la cortina de humo. Además que su juicio ya estaba programado antes de que se descubra lo de la mafia Aprista sobre el petróleo. Saludos, es mi punto de vista.

Anónimo dijo...

Creo que en este caso de Magaly Medina se han cometido una serie de irregularidades y abusos, no permitiéndole ni al abogado una defensa justa para Magaly.
Por otro lado es lamentable como se está enfocando este caso para el público en la parte emotiva que si simpatiza o no al público. El trasfondo de todo esto es mucho mas delicado. Y repito sus propias palabras bien dichas:

"Estamos todas y todos avisados. Cuando escribamos o difundamos algo que no le guste al poder, con el precedente creado con el caso de Magaly Medina, iremos a la cárcel, esposados y a plena luz del día."

Gracias por el tema.

¡Exigimos la libertad de Magaly Medina y Ney Guerrero !
¡No al abuso de poder !
¡No a la corrupción del Poder Judicial!
¡No mas periodistas presos!
¡ Defendamos la Democracia!

www.justiciaparamagalymedina.blogspot.com

Anónimo dijo...

JUSTICIA!!! ASI SEAS MAGALY O NO...ADEMAS, ESE JUCIO ESTABA RECHUECO...SI A UNA PERIODISTA Q NO SE VENDE LE PASA ESO...IMAGÍNENSE LO Q SE VIENE,

RAY

Julio Gómez dijo...

no pues señora, solidaricese con el también periodista roque gonzáles con igual contundencia como lo hace con magali. como van las cosas gonzáles seguirá en injusta prisión entre otros motivos por la tibiesa de los proclamados centroizquierda y/o socialdemocratas.

silvio rendón en "lapicero digital" escribe recientemente sobre roque gonzáles:

Veamos. ¿Por qué Yehude Simon es premier, mientras Roque González sigue en prisión? Mi respuesta: el primero está desde hace rato alineado con el gobierno; el segundo está en contra y además escribió un artículo periodístico denunciando a la empresa Forza que presta seguridad a la Minera Yanacocha, luego del cual comenzó a ser amenazado y hostilizado (aquí) hasta que finalmente fue encarcelado. Cuando el presente es de apoyo al gobierno, el pasado importa menos; cuando el presente es de crítica, rechazo, protesta contra el gobierno, por medios legales, el pasado es un as de la manga que sirve para criminalizar a quien se oponga. Es el mensaje que está dando el gobierno.

http://lapicerodigital.blogspot.com/2008/10/liberar-yehude-simon-roque-gonzlez.html

tampoco estoy de acuerdo con el circo psicosocial en contra de magali, como tampoco creo en su periodismo basura y embrutecedor que le hace tanto bién a los intereses de la lumpenburguesia.

Anónimo dijo...

ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON ESTA INJUSTICIA Y ATROPELLO HACIA UNA PERIODISTA . SEA DEL ESPECTACULO O NO, ME PARACE UN ACTO TOTALMENTE DESAGRADABLE Y PENOSO. EN UN JUICIO DEBEN DE ACEPTARSE LAS DOS PARTES DE LA HISTORIA POR IGUAL SINO COMO PODRIA UNA JUEZA DAR UN VEREDICTO QUE DEBE DE SER JUSTO. ESTE ES MUCHO DE LOS CASOS QUE PASAN EN NUESTRO PAIS . SOLO QUE ESTA VEZ LA INJUSTICIA FUE HACIA UNA PERSONA DEL ESPECTACULO.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS :

supongo estaran al tanto de los ultimos acontecimientos del pais, bueno el pasado jueves se llevo a cabo la injusticia mas grande de nuestro pais , si el encarcelamiento de "MAGALY MEDINA" la urraca , quien siendo la mujer mas poderosa y con mucho rating no pudo pasar limpia la sentencia x el juicio de difamacion contra UN FUTBOLISTA ,q bien sabemos todos santo no es , y fue utilizada como CORTINA DE HUMO , xq para q? muy facil hagamonos una simple pregunta ? xq justo ahora justo cuando cambian el gabinete , cuando los problemas del gobierno salen a la luz... raro ? sirve para pensar mucho si en realidad hay justicia o no en NUESTRO PAIS.

Recopilando datos, en la historia no se ha visto jamas q se haya encarcelado a alguna persona x este tipo de juicios , juicios de difamacion lo q normalmente se hace son subvenciones economicas fuertes como se sabe por miles y cientos de dolares, pero bueno pues veamos despues de analizar los actos cada uno debe tener sus opiniones encontradas , no soy fanatico de magaly ni periodista ni mucho menos abogado ni estoy en contra de nadie . simplemente creo q se esta violando el derecho q tenemos y vociferamos q en este pais hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN! pues no dejemos q este acto de INJUSTICIA pase desapercibido , y pues hagamos una campaña no solo x magaly sino por los 100tos de personas q al igual q ella estan en el penal x simples actos de injusticia .. como se dice a la carcel los miles de maleantes a aun estan en la calle esos malditos deben desaparecer esos asesinos y violadores esos ...pero bueno retomando apoyemonos como pueblo peruano q somos e iniciemos este LUNES 20/10/2008 la campaña JUSTICIA LIMPIA utilizando un crespon Azul q representa la justicia de esa manera protestaremos contra las miles de injusticias del pais .

ahora digo lunes xq espero uds ayuden a difundir este correo q solo te tomara 5 minutos en reenviar o mejor copiar y pegar ..

PD:quizas no logremos q magaly salga libre pero al menos COMO TODA CAMPAÑA diremos estoy en contra de las injusticias; gran ejemplo magaly medina

PRENSA FARANDULA dijo...

COMUNICADO PUBLICO TELEVIDENTE

Se comunica a todos el público nuestro país esta pasando en una crisis este gobierno esta cambiando el país sube las cosas hay negligencia sobre caso de petróleos ahora con la conductora MAGALY MEDINA estamos para poder hablar sobre nuestros derechos estamos cansado de tanto maltrato sin nosotros no somos nada todo el país estaremos 19 de octubre a las 10 am frente al palacio de justicia protestando.

Susana Villarán dijo...

Julio, sólo una aclaración para que deje de ser tan sesgado en sus frecuentes comentarios. Pregúntele a Damaris, su esposa, si no he intervenido e intervengo en favor de la libertad de Roque González. Lo he hecho y seguiré haciendo hasta que se haga justicia en su caso. Punto.

A mi no me daña su sectarismo, a usted, muchísimo.

Anónimo dijo...

Hola Susana:
Como la mayoría de las personas, no soy un entendido en leyes, pero mi percepción de la situación es que no debe permitirse el periodismo del todo-vale.
Si los periodistas no se rectifican de sus acusaciones, cuando las pruebas apuntan en un sentido contrario de su acusación, entonces se origina el peligro de que estos periodistas pueden sentirse con el derecho de embarrar con ventilador sin asumir responsabilidad por sus actos. La línea entre opinión y difamación puede ser a veces muy fina, pero creo que no lo es en este caso.
Saludos,
Raúl Ruiz.
PD. Sin estar de acuerdo con la ley del Talión, sinceramente, no creo que el dolor que siente Magaly hoy signifique siquiera el 5% del dolor que sintió Mónica Adaro en su momento.

Julio Gómez dijo...

punto seguido.

señora villarán, sigo sus artículos hace buén tiempo. si no me equivoco solo se ha pronunciado en un par de lineas sobre este atropello a la libertad de expresión y de ideas propias de un gobierno-republica-bananera y periodistas-republica-bananera como la chichi, aldo m y los "comercios" que asuzaron para este indignante abuso.

una de las "pruebas" que presentan los procuradores para seguir manteniendo en prisión a gonzales son los reportajes amañados que "la ventana indiscreta" hizo en contra de gonzales y los otros detenidos en tumbes a quienes todavia se les amenaza con volverlos a prisión, ver http://libertadpararoque.blogspot.com/

si algún medio recogió sus declaraciones abogando por la liberación de gonzáles, por favor sindique la fuente.

para los blogs que crean en la tolerancia y la libertad de ideas en
http://tvbruto.blogspot.com/2008/10/campaa-para-liberar-magaly-medina.html pueden copiar un banner "por la libertad de roque gonzáles" para colocar en sus bitacoras.

señora villarán, ud. también está invitada.

Anónimo dijo...

Magaly Medina es la mejor periodista de la telivisión, por que lo unico que hace es decir y sacar a relucir el verdadero comportamiento de los artistas y furbolistas que no son nada profesionales dedicandose a las juergas y a las mujeres y de que se indignan? si hacen papelones que dan averguenza al pais aprendanse a comportar...
Según los ignorantes Magaly ah destruido hogares? si los verdaderos culpables son ellos (artistas y futbolistas)por el asquereso y indigante comportamiento por eso el pais esta donde esta con esa clase de futbolistas y artistas...
Se que Magaly va salir bien de esto y le deseo lo mejor esperemos que pronto salgue en libertad POR LA INJUSTICIA QUE ESTAN COMETIENDO CON ELLA

Anónimo dijo...

Vivo en el extranjero pero las veces que visito Lima veo el programa de Magaly el cual disfruto, me hacer reir sus comentarios algo sarcasticos pero es su forma de entretener, los artistas en este pais se exponen hacen el ridiculo son una verguenza y me alegra que haya una periodista con las agallas de Magaly que mo se calle y se manifieste, es cierto es odiada y querida pero en el medio artistico, pero que importan ellos si al final el producto esta hecho para el televidente para que nos informemos mas no para los artistas ya que ellos sin el publico no son nada es que no lo han pensado, Yo vivo en el extranjero y alla la persecusion al artista es peor y no hay un solo programa hay varios y ellos tratan de no exponerse ya que son imagen, alla no se ve que los futbolistas esten borrachos o con fulanas o modeloo sinceramente solo aca puede ser modelo con esas cualidades en fin, cuidan su imagen ya que su imagen vende y ellos alla lo saben, son ejemplos sin embargo en Peru noo.
Me siento indignada por el comportamineto de esta jueza que al parecer no esta bien instruida y estoy absolutamente de acuerdo es una cortina de humo ya que el pais se ha centrado en este caso mientrsa el otro quedo en otro plano.
Hasta hace unos dias mis amigos me llamaban y me decian que mal tu pais, cambio de gabinete, corrupcion Dios gracias que tengo residencia ya que da verguenza formar parte de un pais tan corrupto y con tantas injusticias, y Si que los artistas hagan de las suyas ademas solo podrian triunfar aca, ya que en el extranjero salvo algunos se salvan y tiene talento mientras que el resto solo sabe hacer escandalos y mostrar siliconas.

Anónimo dijo...

El tema de Magaly no es más importante que el de otros periodistas, sobre todo en provincias, sino que es mucho más mediático. Fuera de si es justo o no que se le sancione, ésta debería ser por medio de una multa, no de prisión.

Yo creo que sienta un peligroso precedente, porque se da pie a que se encarcele a muchos otros, bajo cargos parecidos.

En todo caso, mi opinión al respecto está aquí:

http://puchuruco.wordpress.com/2008/10/17/el-caso-magaly-extrano/

MurodeLima dijo...

Quitar el ámbito penal al delito de difamación es poner precio de dinero sobre un delito de difamación.
La discusión sobre el derecho de información y el derecho al honor es muy valiosa. NO HAY NADA MAS PRECIADO QUE EL HONOR EN EL SER HUMANO. En el caso de Medina, después de haber leído la sentencia se determina lo siguiente que es tan sencillo de poner en la perspectiva de la información: la señora Medina perjudico a un jugador de futbol con una información falsa. Lo perjudico pues estaba en tratativas para contratos relativos a su profesión. La sentencia es proporcional con el daño causado e irreparable con la imagen del jugador en cuanto a su honor.


Que haya un señor Romulo Leon y tantos otros personajes que deberían someterse a la justicia es otra discusión. Pero no debe servir como base para medir si es correcto o no si la Medina cometió algún delito.

También es de mencionar que si el Poder Judicial no tuviera cola de ratón no estaríamos en esta discusión. El poco respeto hacia ese poder del estado es una muestra de la composición y formación del aparato del gobierno peruano.

Anónimo dijo...

Realmente pensé que tú serías la nueva ministra de la mujer. :(

Anónimo dijo...

Me parece q lo q le esta pasando es algo injusto y no solo yo opino lo mismo la mayoria de gente piensa igual....como es posible q metan presa a una persona solo por difamacion y aparte q esta demostrado q ella dice la verdad !!!!sobre ese feo de paolo ,el peru es un pais injusto!!! hay tantas personas sueltas (violadores,asesinos,ladrones etc etc) y meten presa y esposan a una peridista q el unico error cometido es decir la verdad el Peru es una basura y la jueza es una tarada al no revcibir los testigos es obvio q atras de todo esto hay una mano negra y solo la estan usando como ella misma a dicho (cortina de humo).... FUERZASS MAGALY Q VAS A SALIR DE TODO ESTO Y LO MAS RAPIDO .

Anónimo dijo...

Es muy injusto lo q le esta pasando a MAGALY ,me parece horrible q algunas persona digan q se lo merece por destruir hogares pero si se ponen a pensar la q destruye hogares no es ella si no uno mismo,ella no manda a q se peleen,actuen como delincuentes o q saquen los pies del plato,ellos mismo se busca q sean enfocados por las camaras de magaly.Ellos como personas publicas deben de tener cuidado con las cosas q hacen sabiendo q existe la posibilidad de ser ampayados por magaly.

El peru es un pais injusto tantas personas q van a las comisarias a poner su denuncia por violacion ,maltrato o acto delicunecial y diganme uds acaso hacen algo los corruptos esos? no hacen nada lo q quieren es ver los golpes en tu rostro para q recien actuen y si lo hacen acaso van presos?? no!! hacen nada los dejan libres al dia siguiente ...me averguenzo de ser perucha de verdad pero gracias a dios q tengo la posibilidad de viajar al extranjeron cuantas veces quiera ya q tengo la residencia ...el peru nunca va cambiar solo cambiara cuando saquen a todos esos corruptos del congreso y hasta quien sabe el mismisimo presidente !!!!si la cabeza del hogar no ensena respeto entonces q se espera de esos hijos ..? nada verdad?!! , es lo mismo con el presidente si el no demuestra valor y si el seria horrado obvio q trataria de eliminar a las cucarachas q rondan x su palacio.


MAGALY DESDE JAPON TE APOLLAMOS Y VAS A SALIR PRONTO QUIEN SABE EN 3 DIAS X LO MINIMO Y CUANDO LO HAGAS TE ESPARAMOS PARA Q NOS ENTRETENGAS CON TU PROGRAMA Q ES EL MAS SINTONISADO EN PERU Y EN EL MUNDOOOOO!!! FUERZA MAGAAA

Anónimo dijo...

Susana:

Que pena me da tu post.

Yo voté por ti para presidente y me sorprende que defiendas a una persona que ha hecho tanto daño al Perú, embruteciendo a la gente y haciendo TV basura.
¿Te has olvidado que la señora Medina sirvió al Fujimontesinismo con cortinas de humo?
¿No te das cuenta que esto al final es una cortina de humo útil al gobierno de García y útil a la señora por rating?
Un abrazo y por favor no nos decepciones a quienes queremos una alternativa de izquierda moderna y sobretodo ética para el Perú !!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente en nuestro país no se soporta el éxito de las personas, la envidia del mediocre sale a relucir de diferentes formas.
la señora Magaly Medina no obliga a los jugadores o "hartistas" (no son artistas sino Hartistas, porque algunos nos tienen hartos con sus vulgaridades y dotes de superioridad)a emborracharse, ni a las que dicen ser "señoritas" o "periodistas" y son unas prostivedets, periodistas quitamaridos como Jessica o fumones como el atorrante de cáceres o pedófilo como beto... podría enumerar "n" casos de hipocresía barata de gente que quiere vivir del respaldo del pueblo, creyéndose superior cuando su vida es un asco.

¿Qué culpa tiene Magaly de tanta suciedad?... No nos consuela ver la desgracia de otros, sino saber la hipocrecía del que cree ser superior.

Jugadores borrachosos y mediocres, que fungen de ejemplo para la juventud, mujeres que roban maridos y salen leyendo las noticias muy seriamente en Panamericana... Si yo fuera así, mi dignidad no me permitiría servir de ejemplo de nadie. Por eso hay tanta corrupción, por la doble moral de la gente.

Si la gente mira a magaly es porque de alguna manera la gente desea conocer la verdad absoluta de las cosas, tiene sed de justicia... que equivocados están cuando algunos "estudiosos" de escritorio, la llaman tele basura. Basura es el descaro, la hipocrecía, la vilencia, los crímenes, los "faenones" de los políticos: ¡Éso es basura!

No veo siempre a magaly por que trabajo, soy profesional. Pero cuando la veo, miro más allá de la pantalla, veo lo gran persona que es, y lo asqueada que está de nuestras miserias.A veces sus comentarios son desatinados, pero comparado con lo que hay en nuestra sociedad es nada.

Padres que violan a sus propias hijas, hijos que matan a sus padres, niños huérfanos con padres alcohólicos...

Jugadores borrachos y mediocres que no aman a su país, porque cuando se ponen la camiseta pareciera que les "apestara" ser peruanos.

Magaly tiene credibilidad, se lo ha ganado.

Yo le creo.

Magaly saldrás, no creo que soberbia, si no más fuerte por el inmenso cariño de la gente, no solo a tu persona sino a lo que representas: Sed de verdad sin hipocresías.
P.D.Disculpen si hay errores ortográficos (es la rapidez).

Anónimo dijo...

"Estamos todas y todos avisados. Cuando escribamos o difundamos algo que no le guste al poder,...iremos a la cárcel, esposados y a plena luz del día."
¿Y cual porder seria ese? ¿El judicial?
En este pais se difunden y escriben insultos politicos todos los dias de todos los bandos... pero en este caso la afectada es una farandulera y no una periodista que le interese la salud politica de su pais. Un poco exagerada (o si prefiere tendenciosa) la afirmación a lo Big Brother cuando la casa mas bien anda abandonada sin Big o Small Brother...

Anónimo dijo...

¡VIVA LA TELEVISION BASURA!

Anónimo dijo...

Bah, nunca me imaginé esto, me quedo con Javier DC...él si no entra en tonteras.

Ana Maria Bravo Arias dijo...

Comparto su opinión Susana ampliamente,tampoco gusto del estilo periodístico,no veo el programa,pero yendo más allá de toda crítica o censura a ella como profesional,lo temerario es el precedente que se institucionaliza y el peligro que conlleva el encarcelar a una persona de la Prensa.Es muy peligroso el paso que ha dado aquella jueza,enbalentonada y embriaga también por el poder que ella ostenta para tomar esa decisión brutal.
Esperemos que esto se rectifique y no por que sea un resarcimiento a la Magaly cruel y morbida, sino a la Magaly ciudadana del mundo que tiene derechos impolutos que deben ser respetados.

el administrador dijo...

Yo también exijo la libertad de Magaly Medina (aunque en realidad mi opinión no sirva de nada)

Pero aquí hay un blog en el que podamos apoyar a Magaly, ya ella sabe que existe:

http://magalylibertad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

señora SUSANA VILLARAN DE LA PUENTE

Primero que nada, comparto en cierto modo el hecho de que la forma en la que Magaly fue sentenciada y llevada con esposas a la carcel, ha sido y es una manera muy abusiva e injusta, tener una sentencia de carcel y hacerla efectiva de una amanera tan rapida hacer ver que en el peru la justicia es muy firme a la hora de sancionar el delito, pero estamos en el Peru y francamante el encarcelamiento de Magaly resulta muy sospechoso, en el pais tenemos delincuentes en todos los niveles, desde el delincuente comun hasta Romulo Leon, y sin embargo mucho de esos delincuentes que han cometido delitos muy muy graves, hoy siguen con sus procesos, otros estan inubucables, pero a Magaly si al toke la encarcelaron... eso es injusto, por la forma en como se dieron las cosas. y desde esa optica comparto con usted la indignacion por estos hechos.

pero donde discrepo totalmente es en cuanto al nivel periodistico que hace Magaly que con el cuento de la libertad de expresion no ha respetado el espacio de las personas , a llenado de TELEBASURA, a la poblacion eso es cierto usted no lo puede negar, y en mi punto de vista ese tipo de periodismo no deberia de haber en television, cuantos niños ven ese programa , cuantos jovenes, cuanta perdida de tiempo, hay muchas familias que han llorado, muchas personas que han sentido dolor por errores cometidos y del cuel ese programa saco el mejor de los provechos...

me atreveria a pedirle que usted especificque ese apoyo a Magaly, desde el enfoque que le esta dando, porque cualquiera que leyere sus notas entenderia que Magaly es una gran periodista...

Saludos.
el camarada CHIS

Anónimo dijo...

claro que es injusto no puedo creer que nuestros compatriotas se traguen el cuento claro que es una cortina de humo, sabian que la jueza no dio sentencia a los secuestradores de andres casalino, alucina los dejo libre si para mio es una que clase de jueza tendria que antuar asi corrupta o equivocada o simplemente obedece ordenes..... que el peru no se deje engatusar con tanta mentira de este gobierno

Anónimo dijo...

Comparto el comentario de muchas personas que es totalmente injusto y abusivo de llevarla esposada como si fuera una delicuente,cuantos corruptos,violadores,delicuentes estan sueltos y una verdadera periodista que dice la verdad esta presa,desde aca desde Japon todos los peruanos estamos contigo Magaly Medina,fuerza y que pronto la liberen a ella y al señor Ney Guerrero,ES UNA INJUSTICIA LO QUE LE ESTAN HACIENDO A LA SRA. MAGALY MEDINA,LA QUEREMOS PRONTO LIBRE,TODO EL PERU Y TODOS LOS PERUANOS QUE ESTAMOS FUERA TE QUEREMOS MAGALY,TE APOYAMOS,ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA SUSANA,ANTES QUE NADA COMPARTO TU PUNTO DE VISTA PORQUE ME PARECE RECONTRA INJUSTO LO QUE LE ESTA PASANDO A MAGALY ...
CREO Q ELLA DICE LA VERDAD EN TODO SENTIDO. ESPERO QUE PUEDAS HACER ALGO AL RESPECTO,TODOS LOS QUE PENSAMOS IGUAL TE LO AGRADECEREMOS MUCHO.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien tu protesta. Magaly no ha cometido delito: cn igual criterio meterìamos adentro a toda la prensa sensacionalista,a todos los otorongos y otorongas,a todos los farsantes que habitan estas tierras de Jauja.Son mala gente ,pero no pueden ir presos hasta que no cometan delitos.
Con ese criterio deberìan irse presos los Ferrando,Los Chistosos,Jaime Bayly, Beto Ortiz y hasta el chino Miyashiro. Si no te gusta no lo veas, zapea y apaga tu tele.
¿Quien es mas delincuente el chato Hildebrandt que denuncia sin tapón a cuanto chivato se cruza por la pampa? ¿Bayly, con su culto a la mariconada frìvola? No hay como definir el límite,sólo lo defines tú cambiando de canal
Si queremos cambiar la tele peruana, sin recurrir a estas acciones represivas, los ciudadanos podemos organizarnos y exigir que funcione el derecho a réplica,el derecho a exigir contenidos adecuados para grupos diversos de la sociedad,haciendo presiòn por una televisiòn mas limpia y decente.
El único delito cometido por Magaly Medina es haber escogido de abogado a Nakasaki, el mas grande felòn del paìs.

circulo.ubalde dijo...

Se que hay personas que no pueden vivir sin verla, pero recuerdo que cuando Gisela visitaba a Arnie se escandalizaba por el hecho de que lo hacia en visitas especiales, Ahora comprendera la importancia que para una persona en privada de su libertad significa la visita de sus amigos y familiares

Anónimo dijo...

Quiero decir que todos los dias a las 9 de la noche veia su programa y no me perdia alguno, excepto alguna ocasion, me divertia mucho, ahora que no hay su programa es de lo mas aburrido, deseo sinceramente que pronto Magaly salga de prision y no cambie en absolutamente nada su programa y siga siendo el Programa Numero 1 De La Television Peruana, con los chismes, los ampay, los rajes, que eso me agrada mucho.. jajaj... duela a quien le duela Carajo... Fuerza "URRACA".. ToDo el Peru ezta contigo....

Anónimo dijo...

todo los comentarios a su favor lo escribe su familia ella se merece todo el peso de la ley siempre burlandose por que no se ampayo ella cuando estaba borracha es una envidiosa y mala pobre tula monica adaro y muchos que se pudra en la carcel

Anónimo dijo...

todo los comentarios a su favor lo escribe su familia ella se merece todo el peso de la ley siempre burlandose por que no se ampayo ella cuando estaba borracha es una envidiosa y mala pobre tula monica adaro y muchos que se pudra en la carcel

Anónimo dijo...

¿No la metieron presa por mentir acerca de lo de Paolo Guerrero y aparte ser reincidente?

Anónimo dijo...

SUSANA, MAGALY MEDINA ES REICIDENTE POR DAÑAR LA HONRA DE LAS PERSONAS, CALUMNIAR, (ESTA VEZ NO MENCIONO QUE ESCRIBÍA LOS GUIONES DE LOS AMPAYS PARA QUE SIRVAN DE CORTINA DE HUMO EN LA EPOCA DE FUJIMORI, POR DIOS SU NERVIOSISMO LA TRICIONÓ Y LO DIJO ELLA CAMINO A SANTA MONICA!!), MAGALY HA VIOLADO LA LEY VARIAS VECES, SINTIENDOSE INTOCABLE POR EL DINERO QUE GANA. SI TÚ DICES QUE DEBERÍA SALIR LIBRE, SIGNIFICA QUE TÚ A MÍ NO ME PROTEGERIAS COMO CIUDADANO YA QUE ELLA AL NO RECTIFICARSE TIENE Y TENDRÁ INTENCIONES DE SEGUIR DIFAMANDO, YA QUE ELLA VIVE DE ESO, ENTONCES SI TÚ NO ME PROTEGES DIOS MIO, ¿COMO PRETENDÍAS SER PRESIDENTE?, GRACIAS A DIOS NO SALISTE ELEGIDA, LO DIGO DE CORAZON.. AH, EL HECHO DE QUE HAYAN RATAS APRISTAS SUELTAS Y VIOLADORES NO QUITA QUE ELLA DEBA IR A LA CARCEL, SI NO MAÑANA YO ROBO TU CASA ENTONCES COMO HAY VIOLADORES EN LAS CALLES NO DEBO IR PRESO, Y ESO QUE LA HONRA NO SE COMPRARA CON EL ROBO DE UNA CASA..

Anónimo dijo...

tengo la sensacion que algunas personas piensan que, porque no se castiga a una persona que tiene un delito por decir mas grave que los cometidos por magaly (pq de que ha cometido delitos, los ha cometido..), es razon suficiente para que ella no reciba una pena. una injusticia no justifica que no haya justicia en otros casos.

Paola dijo...

Bueno yo pienso que es una pena muy severa porque la tienen encerrada entre asesinos, burriers y todo lo demas, ademas esta mujer es la unica con cojones para destapar a la farandula de chollywood ademas no han visto la television de mexico o USA alla los periodistas son mucho mas fregados con los artitas ademas de eso que futbolista es un ejemplo si se emborrachan sale con mujerzuelas, por favor a toda esa gente a la basura y las vedetes son unas prostitutas me gusta Magaly por que no se casa con nadie siempre da pruebas fuerza Magaly ... ademas ella saca buenos reportajes acerca de la gente humilde vieron los de la gente de los barracones no todo es farandula ...