martes, 7 de abril de 2009

No viviremos otro momento igual

Le garantizamos un juicio justo en la democracia que recuperamos y fortalecimos luego de sus diez años de autoritarismo, corrupción y violación a los derechos humanos.

Esperamos una sentencia justa.


Solidarios y vigilantes

Hasta la próxima


14 comentarios:

Anónimo dijo...

NOTABLE LA REDACCION DEL FALLO



ESA SUSTENTACION ES TAN CONTUNDENTE QUE NO SABE UNO QUE SE PUEDE INVENTAR

LA DEFENSA DE FUJIMORI AHORA PARA MENTIR AUN MAS Y QUE ALGUIEN PUEDA CREERLES

Y ES IMPORTANTE QUE EL MUNDO LO OIGA Y ATESTIGUE



PARAFRASEANDOLO…



ESTA PROBADO QUE EL PERU PUEDE SER UN PAIS INTEGRO

SI LO ESTA



GRACIAS A ESTE JUICIO Y ESTE INCONTESTABLE VEREDICTO







augusto ortiz de zevallos

Karina dijo...

No hay paz sin justicia.

El dia de hoy me siento orgullosa de la justicia de mi pais, y sé que se ratificará en segunda instancia.

COCO dijo...

Hoy es un dia historico, y como peruanos es un dia para sentirnos orgullosos, se hizo justicia y de manera ejemplar, para que los tiranos sepan que nunca van a triunfar.

Anónimo dijo...

ME alegro mucho por mi pais!!!, nuestro sufrido Perú!!!!. Al fin se hace justicia, Fujimori es un asesino, perseguidor de consciencias!!!!. Y su hija Keiko por nada del mundo debe ganar las elecciones!!!!!, no podemos ser tan tontos de dejar que el asqueroso fujimorismo regrese!!!. Keiko tu deberias trabajar gratis para el Perú porque tu estudiaste en USA gracias a nosotros los peruanos!!!!!!. Y encima cobras como congresista!!!, que sinverguenza eres!!!!. Debiste apoyar asi a tu madre cuando Fujimori la torturaba y tu no hiciste nada!!!. K clase de hija eres????????, esta es la presidenta que queremos para el Perú??????, como dice el refran cria cuervos y te sacaran los ojos. Ademas acuerdense que Susana Higuchi era una señora acomodada, quien ayudó a financiar la campaña de Fujimori que siempre fue un pobre diablo!!!. Y está donde debería estar!!!. Viva la Justicia!!!!, Viva el Perú!!!!!.

Y para los que dicen ay q Fujimori derrotó el terrorismo!!!, Fujimori sacó al pais adelante!!!, acuerdense que en el año 2000 nos dejó en la bancarrota. Ya suficiente le pagamos TODOOOOOO, LE HEMOS PAGADO TODO CON INTERESES!!!!!. Y además como presidente tiene el deber de cumplir con nosotros para eso cobra!!!!, y cobraba millones. Aliado de Montesinos para favorecer el narcotrafico!!!!!, x eso se pudre en plata!!!

reo contumaz dijo...

Ahora solo faltan los cargos de enrriquecimiento ilícito y asociación ilícita para delinquir.
Con el museo, en Lima supongo, se cierra una historia.
Me gustaria creer que es un hito en la historia del Peru, pero sinceramente no lo siento así. En nuestro pais sucede lo mismo de siempre. La gente "comprometida" al igual que don Genaro, envejece y se olvida. Siempre todo se ha "solucionado" por medio de los limeñitos y alimeñados.
Me gustaria que fuera verdad, democracia, justicia, respeto a los derechos humanos, pero las victimas siguen allí, diariamente. Todo es propaganda. Jamás el pueblo ha hecho justicia por sí mismo. Y tampoco ahora.
De todo esto, es bueno no olvidar ni cerrar un ojo aunque pasen los años. Porque mucha gente piensa que cumplieron su "trabajo". Ni se imaginan de donde salieron las directivas.

huantino dijo...

Alan Garcia presidente y Alberto Fujimori condenado a 25 años.
jajaja...esto es el Peru!
Ya vendran tiempos electorales de los cuales giran sus vidas los de la capital, seguramente "constitucional y democraticamente" a su manera, desconoceran a una parte del Peru.
Al mismo estilo "nixon" se destruyen a personas con titulares en los medios de comunicación.
Propongo un museo que recuerde las promesas electorales de candidatos a cualquier cargo. Aunque nunca estaran interesados en esto. Provecho con el éxtasis del festín, los miserables de la serrania los siguen viendo. Mis espiritus siguen llorando.
En buena hora que haya condenas, porque estamos obligados a condenar con esos ideales a todos quienes atenten contra los derechos humanos, supongo.

Gardy dijo...

buenos días, con mucho respeto por las personas afectadas y aquellos que, sin ser afectados directamente, se muestran muy sensibles al dolor sufrido, sólo quisiera dejar mi punto de vista. Más allá de lo justo o injusto que se considere el fallo, creo que sería un poco mezquino tildar al sr. fujimori de asesino y dejas las cosas así, también sería bueno reconocer que, antes de su gobierno, la presencia del terrorismo generó una gran cantidad de bajas humanas irreparables, además de la crisis económica que nos dejó nuestro actual sr. presidente, a lo cual hubo muchas respuestas acertadas, así como hubo errores (si no me equivoco lo de barrios altos se dio debido a información equivocada, lo de la cantuda no se probó necesariamente que dichas personas fueran inocentes)... en fin, asesinatos, hubo, chuponeo, hubo, corrupción, mentiras, etc. no obstante, también hubo gran cantidad de logros muy importantes en comparación con los gobiernos que le siguieron que, si bien tuvieron algunos logros, éstos fueron más producto de la inevitable sucesión de eventos internacionales (globalización, TLCs, entre otros).

Muchas gracias por darnos este espacio para poder exponer nuestras opniones, buenso días.

Al paso dijo...

"...Por otro lado, en el texto del fallo también se decide, al paso, exculpar de autoría mediata, base de la acusación a Fujimori, al presidente García por los sucesos en Accomarca y Cayara, que ocurrieron durante su primera administración. Aquí nuevamente nos preguntamos qué motivación tenía la sala para efectuar otra innecesaria mención sobre dos asuntos complejos que no formaban parte del caso y que requerirían de una profunda investigación antes de poder llegar a esa conclusión. "

Extracto del Editorial de Peru21.
Juicio justo, jueces autónomos, pais integro.
Muy buena, muy buena.
Tribunal

Karina dijo...

Susana, solo quiero agregar que me descuadró la opini+on de Lourdes Alcotta, a quien siempre he admirado... decir que el pais es "ingrato con Fujimori"... no, hay que hacer un deslinde. EL Poder judicial no ha calificado que tan buen o mal presidente fue Fujimori, ni ha calificado como cayó el terrorismo, el PJ ha calificado los delitos que se le imputan, es decir los abusos cometidos durante su gestión, en eso lo han encontrado culpable... no dudo que se hizo un buen trabajo, pero a costa de qué? de abusos innecesarios, crueles y cobardes´, con persona que NO SE HA DEMOSTRADO fueron terroristas, y en el supuesto negado que lo hubieran sido, no habia ningun derecho a hacer esos masacres... un niño de 8 años no es terrorista señores, no hay justificación alguna.

Bisbal dijo...

"...la sangre del pueblo tiene rico perfume, huele a jazmin y violetas, geranios y margaritas, a polvora y dinamita, carajo!
a polvora y dinamita..."
No hay mejor ideal politico que la venganza, y la venganza siempre vá a tener en mente a sus victimarios, la memoria selectiva y la propaganda nunca engañaran al pueblo.
Ambiente de justicia histórica....tamaña mentira! desconocen lo que sucede al interior del pais.

Ronald Gonzales Pineda dijo...

Qué no se repita!!

Saludos desde Juventudes - FS

huantino dijo...

Aqui les dejo algunos links que nos ilustran de las masacres mas horripilantes que acontecieron durante los 80`s. Ojala los lean y no cierren sus ojos a la historia completa.

http://www.aprodeh.org.pe/sem_verdad/memoria/cayara01.htm

http://www.aprodeh.org.pe/casos2007/ayacucho/cabitos.html

http://www.cverdad.org.pe/ifinal/pdf/TOMO%20VII/Casos%20Ilustrativos-UIE/2.15.%20ACCOMARCA.pdf

Anónimo dijo...

Karina, ¿no apareció en tus cuerpo erupciones alérgica luego de manifestar tu "admiración" por una persona que públicamente, amparándose en su cara de palo, no tuvo reparo en decir que roba dinero del congreso para ella y sus comensales porque para eso el pueblo la eligió..?

Decir esta barbaridad mirando a las cámaras de televisión y sin pestañar soltar el rollo sin siquiera sonreir, peor aún, seria! Enjuta. Enojada. Como los potros de bárbaros Atilas, frente a la teleaudiencia alucinándose estar disputando el título a la frescura con la hija del dictador sentenciado.

.com

Azure Hellbunny (a.k.a. David A.) dijo...

Claro, y cuando llegue el 2011 y queden Humala y Keiko...

Auque espero que no suceda, ya que solo en este caso votaría por Keiko y ,de algun modo, apoyaría sin ser necesariamente fujimorista el hecho de que ella lo indulte.

(Pero con tal que no salga Humala, cualquiera!)