tag:blogger.com,1999:blog-8277242176322964521.post4866730768504868305..comments2023-10-24T04:46:15.748-07:00Comments on Blog de Susana Villarán: Nunca más LAN. PerúSusana Villaránhttp://www.blogger.com/profile/17110210187619318718noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-8277242176322964521.post-26777725456622990392008-11-08T10:30:00.000-08:002008-11-08T10:30:00.000-08:00disculpeme pero carajo estos chilenos de mierdas s...disculpeme pero carajo estos chilenos de mierdas siguen hacien do lo que les da la gana, hagamos una campaña para que ningun peruano vuele en esa cochinada de aviones. y que el gobierno peruano ponga una linea aerea de bandera nacional.<BR/> como me dan colera estas autoridades. hagan algo carajo para frenar estos abusos<BR/> Ricardo -- iquitosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8277242176322964521.post-77691584532523230492008-08-10T04:43:00.000-07:002008-08-10T04:43:00.000-07:00No hay apoyo al viajero en el aeropuerto Jorge Ch...No hay apoyo al viajero en el aeropuerto Jorge Chávez, deben existir oficinas de quejas en la zona de embarque y fuera, del aeropuerto. Y es un derecho que tenemos como consumidores, ya se paga por uso del aeropuerto y por comprar un pasaje. Cuidemos a nuestros consumidores nacionales e internacionales.<BR/>BeatrizAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8277242176322964521.post-3606932332610269212008-08-09T22:56:00.000-07:002008-08-09T22:56:00.000-07:00Es necesario el fortalecimiento de las organizacio...Es necesario el fortalecimiento de las organizaciones de defensa del consumidor ... la tarea es cuando se empieza,...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8277242176322964521.post-11727673516664201192008-08-09T11:51:00.000-07:002008-08-09T11:51:00.000-07:00Estimada Consumidora LightAyer mismo, en las larga...Estimada Consumidora Light<BR/>Ayer mismo, en las largas horas de espera un grupo de clientes maltratados nos dirigimos a la oficina de INDECOPI del Aeropuerto; presentamos la queja. Ellos nos dieron el formulario que hemos llenado, debemos pagar 35 soles según nos informaron y presentar la denuncia por escrito a INDECOPI en su oficina principal, con los datos de quienes se quejan de LAN. El Lunes lo haré. <BR/><BR/>Gracias por el mensajeSusana Villaránhttps://www.blogger.com/profile/17110210187619318718noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8277242176322964521.post-51029604234371823142008-08-09T09:35:00.000-07:002008-08-09T09:35:00.000-07:00Debería mandar esto a INDECOPI Sra. Villarán, para...Debería mandar esto a INDECOPI Sra. Villarán, para solucionar este tipo de atropellos existe una comisión de protección al consumidor, que puede tomar medidas contra la empresa, como ponerle altas multas que le hagan darse cuenta que es más barato tratar bien a los consumidores que maltratarlos.<BR/><BR/>No se deje pisar por la empresa!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8277242176322964521.post-49310344422083473652008-08-09T09:02:00.000-07:002008-08-09T09:02:00.000-07:00that doesn't happen everyday. wish you all the bes...that doesn't happen everyday. wish you all the best.Anonymousnoreply@blogger.com